Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ajax Amsterdam vs Manchester City En Vivo




DESCRIPCION 


Los dos equipos que cierran el grupo D de la Champions League se enfretan con la esperanza de conseguir 3 puntos que los acerquen a los líderes del grupo: Real Madrid y Borussia Dortmund.

El Ajax (4º) aún no ha puntuado en esta edición. Estuvo cerca de hacerlo en Dortmund, en un partido claramente dominado por los alemanes, pero un gol de Lewandowski a 3 minutos del final les arrebató esa posibilidad. Lo cierto es que el campeón holandés no ha tenido suerte en el sorteo, cayendo en el grupo más competitivo del torneo, y ante los 3 campeones de las ligas más potentes de Europa. Sin bajas reseñables para el encuentro.

El Manchester City (3º) ha comenzado de forma horrible, y camina al borde del abismo una temporada más. Repetir el fracaso de la temporada pasada , donde no fueron capaces de superar la fase de grupos, es inadmisible para uno de los clubes más ricos del continente, y que se presenta con la corona de campeón inglés sobre la cabeza. Perdieron ante el Real y empataron ante el Dortmund en sus duelos anteriores. Silva podría comenzar este partido en el banquillo, aunque su presencia es más que dudosa. Javi García, Rodwell y Maicon son baja segura.


HORA DE JUEGO
CENTROMARICA 12:45PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario