Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Celta de Vigo vs Real Sociedad En Vivo



Luego de superar al Barcelona el fin de semana pasado, los vascos tratarán de sacarle mayor provecho a ese triunfo con una nueva victoria en la cancha del Balaídos, cuando se ponga en marcha otra jornada del balompié español.
El cuadro "txuri urdin" se encuentra en el noveno lugar con 29 puntos, y aunque va de visita será favorito ante el vigués, ubicado en el sitio 17 con 19 unidades, sólo por encima del Osasuna, Mallorca y Deportivo La Coruña, los tres que ocupan el descenso.
Como es costumbre, se espera que el quintanarroense Carlos Velaarranque de titular en busca de otra buena actuación, tal y como lo hizo frente al Barça, donde dio una asistencia y fue un dolor de cabeza para la defensa rival.
En más cotejos que tienen que ver con elementos mexicanos, el delantero Giovani dos Santos espera contribuir para que Mallorca pueda vencer a Málaga en el Iberostar Estadi, el domingo, algo que será muy complicado por el presente de los dos cuadros.
El cuadro balear se encuentra sumergido en la zona de descenso con 17 puntos, penúltimo de la clasificación, así que el triunfo es más que necesario, pero enfrente estarán los malagueños, que han hecho una excelsa temporada, donde son quintos con 32 unidades.
"Gio" dos Santos al parecer ya se encuentra más tranquilo luego que por fin anotó con Mallorca en la fecha pasada, aunque su gol de poco sirvió, ya que perdieron, pero recuperó la confianza y espera que frente al Málaga pueda perforar las redes
HORA DE JUEGO
CENTROAMERICA 9:00 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario