Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

Real Madrid vs Borussia



DESCRIPCION



Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:45 h (Madrid) en un partido correspondiente al grupo D de la UEFA Champions League 2012. El partido será retransmitido en directo por TVE 1 desde el estadio “Santiago Bernabéu” donde el equipo local tratará de lograr los tres puntos para intentar recuperar el liderato.
El grupo de la muerte pone a prueba a éste Real Madrid de José Mourinho el cual tendrá que lograr la victoria en la tarde de hoy y en calidad de local frente a un Borussia de Dortmund quien ya logró la victoria en el partido de ida. El Real Madrid necesita de los tres puntos para pasar a la siguiente ronda como primero de grupo para intentar enfrentar así a rivales menos peligrosos por su lucha en conseguir la presente edición de la Champions League.
Llega el Borussia de Dortmund a la capital española con confianza después de haber logrado la victoria en el partido de ida, por lo que el conjunto alemán buscará una segunda consecutiva ante el equipo que dirige José Mourinho y que una vez más deberá recomponer su defensa debido a las bajas de Marcelo y Coentrao en la posición de lateral izquierdo.

HORA DE JUEGO
CENTROAMERICA 1:45PM



No hay comentarios:

Publicar un comentario