Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Real Madrid vs Celta de Vigo En Vivo



DESCRIPCION

El Real Madrid recibe al Celta con la defensa en cuadro. El virus FIFA se ha cebado con el conjunto de José Mounrinho especialmente dejando sin laterales al equipo tras confirmarse las bajas de Marcelo y Arbeloa por lesión.

Las opciones son ahora mil. Poner a Ramos de lateral o no, alinear como central a Varane o Albiol. Más clara parece la inclusión de Michael Essien como lateral ante la plaga de lesiones en la zona defensiva. Acortar la distancia con el Barcelona será el objetivo. El Celta, no pretende ser un convidado de piedra.

Real Madrid . El equipo fundado en 1902, “Los Merengues”, ha cosechado 3 victorias esta temporada y ni una derrota en 4 partidos como local. Como visitante, ha ganado un encuentro, un empate, y ha perdido 3. El Real Madrid afronta el partido habiendo encajado 20 goles y anotado 20 tantos en sus anteriores 5 partidos disputados.

RC Celta de Vigo. El RC Celta de Vigo ha ganado 3 encuentros en casa en competiciones oficiales y ha perdido 1 partido (de 4 jugados). El conjunto celeste afronta el partido habiendo encajado 12 goles y anotado 12 tantos en sus anteriores 2 partidos disputados.


HORA DEL PARTIDO
CENTROAMERICA: 10:00AM
USA,MEXICO,COLOMBIA: 11:00AM
ARGENTINA,BRAZIL,CHILE: 1:00PM
ESPAÑA: 6:00PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario