Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Rayo Vallecano vs Deportivo la Coruna En Vivo




DESCRIPCION

El Rayo, con todos sus efectivos disponibles, y el Deportivo de La Coruña, con la baja de Manuel Pablo, se enfrentan en el Estadio de Vallecas con la intención de lograr una victoria que haga olvidar las respectivas goleadas encajadas la última jornada frente a Valladolid y Real Madrid.

El Rayo, inmerso en una dinámica negativa después de acumular tres derrotas consecutivas ante Atlético, Real Madrid y Valladolid, necesita urgentemente una victoria que disipe las dudas mostradas en los últimos partidos.

Para este encuentro, Paco Jémez, técnico del Rayo, cuenta con todos sus jugadores disponibles y no dio pistas a lo largo de la semana sobre cuál será el once que saltará de inicio. Lo único claro es que la línea defensiva volverá a ser de cuatro futbolistas, lo que provocará que José Manuel Casado regrese al lateral izquierdo.

En el centro de la zaga la duda estará en saber si Mikel Labaka repite acompañando a Jordi Amat, o Alejandro Gálvez regresa al once.

En el resto de líneas no se prevén muchos cambios ya que Javi Fuego y Trashorras apuntan a seguir siendo los organizadores del juego en el centro del campo, mientras que Piti podría volver a la titularidad en detrimento de Lass.

Después de encadenar cinco encuentros sin conseguir la victoria, con dos derrotas consecutivas, las primeras de la temporada, el Deportivo no puede permitirse otro traspié en su visita a Vallecas ya que, de lo contrario, vería amenazada su tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario